Entrar
Usuario
Contraseña
Recordar Contraseña

boletin

julio 2014 Mes anterior Mes siguiente  
L M M J V S D  
  1 2 3 4 5 6  
7 8 9 10 11 12 13  
14 15 16 17 18 19 20  
21 22 23 24 25 26 27  
28 29 30 31        
               
 
 
· 15/01/2010
Murcia-Ban atrae a 10 inversores y 12 propuestas de negocio en sus primeros seis meses de funcionamiento.

Murcia-Ban, el foro de encuentro y asesoramiento empresarial que pone en contacto a los inversores con los emprendedores puesto en marcha por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de Instituto de Fomento, captó en sus primeros seis meses de funcionamiento 10 inversores y cuenta con 12 propuestas de negocio con gran potencial de crecimiento.

Estos datos se dieron a conocer en la jornada que sobre ‘Claves para la financiación de proyectos empresariales: los Business Angels’ se celebró esta semana en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, (CEEIM), un evento que congregó a 140 emprendedores y que fue inaugurado por el director de Info, Juan José Beltrán.

Los doce proyectos de emprendedores captados por MurciaBan, de los cuales cuatro están en fase de expansión y los ochos restantes se están iniciando, son de sectores como las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, Biotecnología y Ocio y Cultura.

El director del Info afirmó que “la confianza en estas iniciativas nos ha llevado a desarrollar una campaña de captación de inversores por todo el país, conocidos como ‘Family Office’, operación que permanece abierta en estos momentos”.

Hay que recordar que Murcia-Ban cuenta con la participación activa de los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y Cartagena (CEEIC), las organizaciones empresariales Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), junto a la Consejería. Mientras los CEEI’s se ocupan del asesoramiento técnico en el procedimiento de la inversión y tutela de proyectos, las patronales aportan el soporte empresarial y la incorporación de nuevos “Bussines Angels” a la red, además de colaborar en la localización de proyectos empresariales con gran potencial de crecimiento y necesidad de capital.

Fuente : CEEIM - INFO
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
© 2008 MurciaBan
Red Murciana de Business Angels
| Aviso Legal | Créditos | Mapa Web |
Premio a la mejor región europea de emprendedores