Misión

Murcia-Ban tiene por misión poner en contacto empresas con gran potencial que se hallen en fase de creación o de expansión, con inversores privados (“Business Angels”) con recursos y experiencia en gestión necesarios para crear un proyecto de éxito. Nuestros objetivos son los siguientes:

  1. Localizar y dar soporte a proyectos empresariales innovadores con elevado potencial de crecimiento que requieran fondos y apoyo para consolidarse.
  2. Localizar y dar soporte a inversores que se ajusten al perfil de Business Angel que estén dispuestos a formar parte de la red.
  3. Promover la inversión de los Business Angels, poniendo a su disposición proyectos empresariales de alto valor añadido y ajustados a sus expectativas de inversión.
  4. Promover la formación y la continua actualización de inversores y emprendedores, facilitándoles herramientas que les ayuden en el proceso de selección, definición de estrategia, presentación, análisis, y formalización de acuerdos.
  5. Promover la creación de relaciones profesionales entre inversores, emprendedores y resto de agentes involucrados, facilitando y dinamizando la competitividad del ecosistema empresarial.