Acceso privado para usuarios

12-Jul Un año más tenemos el lujo de colaborar en #AlhambraVentures

12-Jul Un año más tenemos el lujo de colaborar en #AlhambraVentures

Desde hoy y a lo largo de toda la semana, representantes de la red, startups registradas en la plataforma así como inversores privados de Murcia-Ban toman parte en la presente edición de Alhambra Venture.

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Alhambra Venture nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional.  En la Actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el Diario Ideal en 2014 tras detectar la necesidad de iniciativas de apoyo e inversión para las startups en el sur de España. A lo largo de estos años se han analizado más de 800 startups, formando en su Academy y presentando a inversores a más de 200 Startups facilitando la inversión por un valor superior a los 41.8 millones de euros.

Un 24.3% de las Startups que han presentado sus proyectos a inversores en Alhambra Venture han levantado financiación.

Gracias a Alhambra Venture los emprendedores tienen la oportunidad de conseguir un impulso definitivo a su proyecto gracias a una formación específica para ayudar a enfocar el proyecto empresarial, la puesta en contacto con inversores de primer nivel y la importante repercusión mediática que supone la participación en Alhambra Venture.

No te pierdas la cita: https://www.alhambraventure.com/ 



X