INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

22-mayo “Claves y alternativas para conseguir financiación privada para start-ups” en UMH

22-mayo “Claves y alternativas para conseguir financiación privada para start-ups” en UMH

Este es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH en colaboración con CEEIM y Murcia-Ban

¿Cuándo? Miércoles 22 de mayo
¿Dónde? Sala 1 del edificio Quorum III ¿cómo llegar?
¿A qué hora? A las 17:00 horas
¿Quiénes son los ponentes? Ignacio Urquiza, técnico de asesoramiento empresarial de CEEIM, Pedro García, coordinador de Murcia-Ban, Joaquín Gómez, inversor con una dilatada experiencia de inversión en start-ups, tanto en el ámbito nacional como internacional, mentor y socio fundador de www.wannaseed.es

¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, plazas limitadas, reserva la tuya desde el siguiente enlace: Inscripción en la jornada.
 

¿A quién se dirige?

Abierto al público en general, aunque especialmente dirigido a emprendedores con proyectos empresariales, que estén sin constituir o hayan sido constituidos recientemente, y que ofrezcan una propuesta de valor y ventaja competitiva claras.

Además, podría interesar principalmente a aquellos proyectos liderados por equipos comprometidos con el negocio propuesto, que cuenten con vocación global y que quieran llevarlo a cabo aprovechando las ventajas de contar con capital privado. También que se dirijan a mercados en crecimiento y a sectores prominentemente tecnológicos.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Implicaciones del término start-up
  • Cuándo es correcto utilizarlo para denominar a un proyecto de negocio que se encuentra en fase de validación o en fase semilla
  • Diferentes alternativas de financiación privada que existen
  • Fondo de coinversión Wannaseed
  • Claves para solicitar inyecciones económicas privadas
  • Consideraciones a tener en cuenta para obtenerlas con éxito

ADEMÁS. Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.

El objetivo de www.wannaseed.es es invertir y participar en el lanzamiento de proyectos empresariales con vocación global que se encuentren en fase de validación o semilla. Esta fórmula de coinversión permite a los padrinos inversores aportar capital monetario y experiencia en gestión a start-up con el fin de convertir ideas de negocio innovadoras en compañías de alto valor añadido. Si tienes una idea de negocio y un equipo comprometido con ella, Wannaseed te ayuda a hacerla realidad, registra tu candidatura gratuitamente en 3 pasos desde aquí.



X