Acceso privado para usuarios

27-abr: I Investor Day AJE

27-abr: I Investor Day AJE

Aje Región de Murcia con la colaboración de Innoventures Capital presenta el I Investor Day  AJE, jornada en la que una selección de startaperos de la Región podrán presentar sus proyectos en ronda de inversión a un grupo de inversores y expertos empresariales para poder obtener capital.

¿Qué inversores pueden participar? Todos los inversores interesados están invitados a participar en el evento.

¿Qué proyectos pueden presentarse? Startaperos y proyectos emprendedores invertibles y escalables de la Región de Murcia.

¿Cómo participo? 

Este es el proceso:

Recepción de candidaturas. Manda un vídeo de 3 minutos máximo donde nos expliques tu proyecto de forma personal, presentando tu candidatura, explicando tu negocio, y defiendo por qué has de ser ganador/a. Además debes adjuntar tu dossier explicativo del proyecto/negocio. (Video pitch + teaser deck se han de enviar a aje@ajeregiondemurcia.com identificando nombre, apellidos, nombre de empresa, mail y teléfono de contacto). Plazo abierto hasta el 11 de abril.

Un jurado compuesto por cinco asociados AJE Senior, un miembro de AJE Región de Murcia y otro de Innoventures Capital, seleccionarán 5 startaperos. El 14 abril comunicaremos los finalistas.

Los candidatos finalistas defenderán su candidatura por videoconferencia frente al jurado decisor, formado por empresarios y profesionales expertos en la temática. El 21 de abril, el jurado nombrará al/a la ganador/a del I Investor Day AJE, y otorgará dos menciones. El pitch será de 7 minutos máximo para cada Startup, a lo que seguirán 3 minutos de preguntas del Jurado y otros inversores.

¿Qué gano al participar? 

El espíritu del I Investor Day AJE es darte visibilidad, que te conozcan, conectarte con el mundo de inversores y cómo no, hacerles ver que tu proyecto es atractivo para que inviertan en él.

Todos los startaperos finalistas recibirán feedback en directo de los inversores para mejorar sus proyectos y sus presentaciones.
Los 3 startaperos mejor valorados, además, pasarán al proceso de evaluación para recibir inversión del Club de Inversores Innoventures y 2 horas de mentoría financiera gratuita (valoradas en 500€) + la participación gratuita en un Super Café de AJE, donde nuestros mentores senior te asesorarán y orientarán desde cada una de sus especialidades.

También el reconocimiento y visibilidad que te daremos con la difusión en notas de prensa y redes tanto previa al evento como posterior de finalistas y ganador/a.

Agenda. Miércoles 21 abril a las 17:00

17:00h. Bienvenida. Ginés Ángel García, Presidente de AJE Región de Murcia y Javier Fernández Gallardo, socio en Innoventures Startup capital.

17:05h. Elevator Pitch de los cinco startaperos + preguntas del jurado decisor.

18:05h. Presentación del Club de Inversores Innoventures Capital. Javier Fernández Gallardo, socio en Innoventures Startup capital.

18:30h. Deliberación del jurado decisor. El jurado emitirá su opinión sobre los tres startaperos mejor valorados, indicando una startup ganadora y dos menciones.

18:45h. Cierre de la jornada.

Inscripciones: desde aquí



X