INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

5-oct: INFODAY sobre el vehículo de coinversión Wannaseed

5-oct: INFODAY sobre el vehículo de coinversión Wannaseed

El Parque Científico de la UMH, en colaboración con el CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia) y (MurciaBan), ha organizado para el próximo miércoles, 5 de octubre, una jornada informativa sobre el vehículo de coinversión Wannaseed. Formado por 28 socios, entre los que se encuentra la Fundación Quorum, el objetivo de este programa es apoyar a equipos emprendedores comprometidos mediante la aportación de capital monetario y experiencia en gestión a start up innovadoras. El responsable de asesoramiento empresarial de CEEIM, coordinador de Murcia-Ban y partícipe en Wannaseed, Pedro García Guillamón, impartirá esta sesión, que tendrá lugar en el edificio Quorum III de la UMH en el campus de Elche, a partir de las 10:00 horas. Los interesados en asistir a esta sesión informativa deberán inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/5OCTinfoWannaseed.

Durante la jornada, García Guillamón expondrá a los asistentes cuáles son los objetivos de este programa, en el que los emprendedores de los proyectos seleccionados recibirán apoyo para reforzar la estructura financiera y organizativa de sus compañías. Asimismo, explicará su funcionamiento: fases de las que consta, evaluación de proyectos, financiación, etc. También, expondrá detalles como a quién va dirigido, o qué requisitos han de tener los proyectos o empresas que participen. Además, resolverá todas las dudas que planteen los asistentes sobre Wannaseed, y destacará qué ventajas supone participar en este programa.
El objetivo de Wannaseed es invertir y participar en el lanzamiento de proyectos empresariales con vocación global que se encuentren en fase de validación o semilla. Esta fórmula de coinversión permite a los padrinos inversores aportar capital monetario y experiencia en gestión a empresas emergentes, también conocidas como start up, con el fin de convertir ideas de negocio innovadoras en compañías de alto valor añadido, que contribuyan a crear un ecosistema innovador sólido capaz de favorecer el desarrollo económico y la creación de empleo. El programa ofrece asesoramiento especializado en el proceso de validación del modelo de negocio y capital inteligente a lo largo de todo el proceso de lanzamiento.

Los interesados en presentar su proyecto empresarial a en esta convocatoria, podrán inscribirse hasta el 27 de octubre de 2016 a través del siguiente enlace http://bit.ly/5OCTinfoWannaseed.

Mas info.

 

Para más información, concertar una entrevista o solicitar imágenes:

Stefanía Herrera Arévalo  | Dpto. Comunicación – Fundación Quorum

Universidad Miguel Hernández de Elche

96 522 20 73 · fherrera@fundacionquorum.es

Parque Científico de la UMH | Nau de la Innovació | Laboratorio de Idiomas

 



X