Acceso privado para usuarios

  1. En la intermediación entre las empresas en busca de financiación y los Business Angels, Murcia-Ban actuará con honestidad y de forma ética.
  2. Murcia-Ban actuará siempre con profesionalidad y no permitirá el uso de practicas que puedan dañar la imagen de sus miembros.
  3. Dentro de su rigor profesional, toda relación con un Business Angel o con un emprendedor se hará mediante la firma de un Compromiso de Confidencialidad.
  4. En todo momento los emprendedores en busca de inversión estarán en conocimiento de la documentación que se está comunicando a los posibles inversores.
  5. Para preservar la objetividad de la Red, Murcia-Ban no podrá tomar participaciones, directas o indirectas, en cualquier proyecto presentado.
  6. La información facilitada por un emprendedor a Murcia-Ban se transmitirá exclusivamente a Business Angels miembros de la Red, a menos que el emprendedor autorice de forma expresa si divulgación a terceras personas.
  7. Murcia-Ban mantendrá siempre un carácter imparcial en todas sus intervenciones de asesoramiento.
  8. Murcia-Ban no proporciona en ningún modo asesoramiento sobre la conveniencia de un determinado proyecto o inversor, cada uno de ellos debe llevar a cabo por su cuenta un análisis pormenorizado (Due Diligence).
    Murcia-Ban pondrá todos los medios para preservar el carácter confidencial de las informaciones recibidas.
X