¿Cómo afrontar la desinversión?

¿Cómo afrontar la desinversión?

En estos momentos, el foro cuenta con diversos proyectos que han madurado en estos años, por lo que afronta el reto actual de informar a los integrantes sobre la fase de desinversión, de cara a preparar a las partes para abordar esta nueva etapa en puertas.

Para asesorar a los inversores privados y empresas participadas por ‘business angels’ en fase de desinversión –la fase de salida de la empresa según los plazos acordados- , CEEIM ha organizado un taller práctico, donde expertos en gestión de proyectos tecnológicos multinacionales abordarán las claves de entrada en una empresa y expondrán distintas propuestas de salida rentable de una sociedad.

En este taller, Joaquín Gómez-Moya, experto de Alma Management & Execution, ha transmitido que los inversores deben fijarse en cómo es el compromiso de equipo, la profesionalización del proyecto y el estado de la tecnología a la hora de entrar en una empresa; mientras que la salida se debe preparar con tiempo, preferiblemente desde que se empezó a negociar la entrada. Asimismo, señaló como momento óptimo para la salida aquel en el



X