Acceso privado para usuarios

Maldita Nerea presenta Placeband, una nueva forma de vivir los conciertos

Maldita Nerea presenta Placeband, una nueva forma de vivir los conciertos

La respuesta no es la huida‘. Así presenta Maldita Nerea la reedición de su disco Fácil, ahora titulado Mucho + Fácil. Y lo hace introduciendo a su vez la nueva red social para teléfonos móviles: Placeband.
Placeband quiere darle una vuelta de tortilla a la forma de vivir los conciertos facilitando las interacciones entre artistas y asistentes a los distintos eventos musicales como explican desde su página web:‘Entra, elige tus conciertos preferidos, participa, y cuando estés allí… ¡abre tu mente! Comprueba los amigos que ya han llegado, conoce a gente, participa en las acciones que sucederán durante el concierto…’

Maldita Nerea reafirma de esta manera que cree en su propio mensaje y que valora a aquellos que pese a a la difícil situación económica del país deciden arriesgarse y crear algo nuevo, ‘tirar para adelante’. Y es que ‘La respuesta no es la huida’ sigue la estela positivista de Fácil, haciendo especial hincapié en la situación actual de España:

“Esta canción es mi manera de intentar hacerte ver que este país, nuestro país, te necesita. Porque es la savia nueva quien lo va a sacar adelante. Quien va a recoger el fantástico legado de generaciones anteriores y va a ser capaz de llevarlo aún mas lejos. Pero para eso no hay que mirar muy lejos, sino dentro de uno mismo. Es ahí donde está la solución y no en ningún otro lugar.”

A la reedición le acompañan otros dos temas inéditos: ‘Hecho con tus sueños’, compuesta para la nueva campaña de Suchard y el villancico ‘Veré la estrella‘ así cómo un dvd de su concierto en el pasado Rock in Rio y una entrevista.

La aplicación Placeband por su parte ya está disponible para dispositivos Android.



X