INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

Misión

Una Red de Business Angels (BAN) tiene como objetivo relacionar Pymes en proceso de creación o de expansión con inversores (“Business Angels”). El objetivo es poder relacionar las necesidades de financiación y el “know-how” de las Pymes con el poder financiero y el liderazgo empresarial de los Business Angels. Murcia-Ban tiene como objetivo reagrupar todos los Business Angels potenciales de la Región de Murcia. Sus objetivos son los siguientes:

  1. Localizar proyectos empresariales innovadores con elevado potencial de crecimiento que requieran recursos financieros para consolidarse.
  2. Localizar inversores que se ajusten al perfil de Business Angel y estén dispuestos a formar parte de la red.
    Promover la inversión de los Business Angels en Murcia, poniendo a su disposición proyectos empresariales de alto valor añadido y ajustados a sus expectativas de inversión.
  3. Establecer una infraestructura adecuada, basada en el trabajo en equipo y la coordinación de los principales organismos de promoción empresarial de la Región de Murcia, que permita realizar los dos objetivos anteriores y apoyar a todos aquellos colectivos que trabajan en este campo.
  4. Promover el aprendizaje y la continua actualización de los inversores, facilitándoles herramientas que les ayuden en el proceso de selección, análisis y acuerdo de inversión en iniciativas empresariales.
    Ofrecer formación específica para emprendedores en realización de planes de empresa, análisis de viabilidad y presentaciones.
  5. Promover el intercambio de experiencias entre los inversores y la creación de relaciones profesionales entre inversores, emprendedores y organismos de financiación, favoreciendo la sindicación y colaboración entre los inversores.
X