INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

Murcia-Ban organiza un taller para que sus inversores dispongan de herramientas útiles para realizar el seguimiento y control de proyectos invertidos

Murcia-Ban organiza un taller para que sus inversores dispongan de herramientas útiles para realizar el seguimiento y control de proyectos invertidos

El próximo lunes 18 de junio, Murcia-Ban organiza un taller dirigido exclusivamente a sus inversores donde se facilitarán las herramientas disponibles para el seguimiento y control de proyectos invertidos.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Carmen García Márquez, cuya experiencia profesional esta ligada a la búsqueda, análisis, inversión y seguimiento de oportunidades de inversión desde el club de inversores privados Faraday Venture Partners y como directora del espacio de emprendimiento e innovación en Impact Hub Madrid.

Durante la jornada eminentemente práctica, hablaremos de:

Sistemas de seguimiento de las inversiones: Reportings periódicos, métricas de negocio, el papel del inversor en Consejos y/o comités de expertos, etc.

Aceleración de proyectos invertidos: El papel del Business Angel en su relación con la Startups.

Ejemplo práctico con un inversor: Intervención por videoconferencia de Sebastién Chartier, inversor en empresas tecnológicas y tradicionales que cuenta con más de 12 participadas invertidas entre las que destacan exits como Reclamador, Indiba y Singularu.

INSCRIPCIÓN: Si eres inversor de la Red Murcia-Ban, solicita tu inscripción a través del email esther.costa@ceeim.es indicando (Nombre, apellidos y teléfono) y te confirmaremos tu plaza.

DOCUMENTACIÓN DEL TALLER: Descargar



X