INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

El próximo martes 4 de diciembre a las 17:00h hablaremos del ecosistema Israelí con Isaac Chocron, Business capital y director de OurCrowd y experiencia emprendedora, Stay My Way.

El próximo martes 4 de diciembre a las 17:00h hablaremos del ecosistema Israelí con Isaac Chocron, Business capital y director de OurCrowd y experiencia emprendedora, Stay My Way.

Con motivo del cierre anual de la Red MurciaBan, el próximo martes 4 de diciembre a las 17:00h en CEEIM, se desarrollará una jornada plenaria donde se ofrecerá a todo interesado en la temática, una visión global del ecosistema Israelí de la mano de un referente internacional como Isaac ChocronBusiness capital y director de desarrollo de negocios en OurCrowd Iberiaplataforma líder mundial de Crowdfunding y con más de 25.000 inversores registrados.

Chocron, cuenta con más de 26 años de experiencia en desarrollo de modelos de negocio, innovación y emprendimiento. Además, durante su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de vicepresidencia ejecutiva, comercialización, gestión de tecnología, o
peraciones, ventas, servicio al cliente y gestión de soporte técnico.

En los últimos 7 años ha estado involucrado en la conexión del ecosistema de Innovación Israel con el mercado español en los niveles de gobierno, institucional y sectorial (clusters), así como en áreas gerenciales.

OurCrowd obtiene su capital a través de una comunidad mundial de inversores privados e institucionales. La plataforma permite a las compañías de cartera aprovechar la red global creada por esta comunidad altamente influyente para el beneficio colectivo de la cartera. Desde 2013, OurCrowd ha invertido 650 millones $ en 145 compañías.

Además, durante la jornada también contaremos con la participación de Javier Sanchez, CFO de la empresa murciana STAY MY WAY , quien nos contará la experiencia de la empresa con respecto a diferentes rondas de inversión así como su presencia en el mercado internacional.



X