INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

SERVECO

SERVECO

Serveco aportará inversores y asesorará a las empresas de la red Murcia-Ban

La consultora se suma a las entidades que ya han firmado un convenio de colaboración con la red asentada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación.
Serveco Asesores y Murcia-BAN, red de inversores privados de la Región impulsada y promovida por el Instituto de Fomento, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa se une al foro instalado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) para aportar inversores y prestar a sus miembros asesoramiento jurídico, fiscal o financiero.

Equipo ServecoLa firma asesora contribuirá a difundir la existencia de la red, en especial entre sus clientes interesados en invertir en emprendedores con proyectos innovadores de base tecnológica y perspectivas de crecimiento a corto plazo. “En los tiempos que corren, nos parece interesante tener presencia en lugares que crean empresas. El mundo empresarial actual está bastante deteriorado y creemos que el nicho de los emprendedores tiene un gran potencial. Por nuestra parte, podemos aportar nuestra experiencia e inversores al proceso de creación de nuevas empresas en la Región para regenerar el tejido empresarial, lo que resulta bastante gratificante”, objetivos resaltados por apoderado del despacho de asesores Antonio Robles Nicolás, tras firmar su adhesión al convenio de colaboración de MurciaBan.

La incorporación del nuevo socio permite a Murcia-Ban avanzar en su propuesta de acoger dentro de la red a entidades y empresas que contribuyan a enriquecer la red mediante la transferencia de sus valores añadidos.

Serveco es una asesoría de empresas que fue fundada en 1977. En la actualidad cuenta con tres despachos en la Región de Murcia situados en Murcia, Yecla y Jumilla. Desde su origen presta un servicio profesional de consultoría y asesoramiento integral a empresas y autónomos, a través de un equipo de profesionales y técnicos con alto nivel de especialización.

Murcia-BAN es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión es la de proporcionar un espacio de encuentro entre Business Angels y Emprendedores que hayan desarrollado iniciativas innovadoras que necesiten inversión y asesoramiento para hacerlas prosperar y crecer. Su desarrollo se enmarca dentro del Plan Emprendemos Región de Murcia.

http://serveco.es/



X