INTRANET

ACCESO PRIVADO a la Red de inversiores privados de la Región de Murcia

ACCESO LOGIN

VI Alhambra Venture 2019

VI Alhambra Venture 2019

Durante los días 3 y 4 de julio se celebrará en Granada el evento más importante de emprendimiento e inversión del sur de España.

El Palacio de Congresos de Granada acogerá la sexta edición del evento Alhambra Venture, punto de encuentro de referencia nacional entre emprendedores e inversores que apuestan por el talento, la innovación y las oportunidades de negocio en esta cita clave en la agenda emprendedora nacional.

El evento reúne bajo un mismo techo a emprendedores y destacados inversores del mundo digital en busca de las mejores startups. Durante estos días Granada se convierte en centro nacional del emprendimiento y de las oportunidades de negocio y aceleración de startups, en cualquier estado de desarrollo, que sean innovadoras e invertibles con el objetivo de facilitarles el acceso a la financiación.

En esta edición podremos conocer la experiencia de reconocidas empresas (Acciona, Google…) y startups (OnTruck, Goi, Furgo, Grupo Mox, Klikin…), así como, la visión que tienen actualmente los principales Business Angels (Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco…) y Venture Capital (Seed Rocket, Gala Capital, Tartessos Ventures, Sabadell Bstartup…) del ecosistema español y las tendencias de inversión marcadas para los próximos años.

Junto a esto, mesas redondas, encuentros de networking y, por supuesto, las intervenciones de las startups seleccionadas que, a través de dos bloques de ‘pitches’, buscan captar la atención y convencer al casi medio centenar de inversores privados que asistirán al Alhambra Venture.

Puedes reservar tu entrada al evento en la web oficial Alhambra Ventures´19 . Pincha en este enlace

Si adicionalmente deseas participar en el evento formativo-networking acerca de “Pacto de inversión” que tendrá lugar en Granada organizado por Murcia-Ban en colaboración con AABAN, manda correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, tipo de cuenta Inversor / emprendedor, nº teléfono) a info@murcia-ban.es . Taller gratuito, plazas limitadas.



X