Youdrim.com

Youdrim.com

YOUDRIM es una idea, una red social con pretensiones de revolución en la forma de entender la vida para las personas.
YOUDRIM es una red social donde podrás mostrar y demostrar todo lo que has hecho y conseguido en tu vida por categorías, así como compartir, actualizar y realizar tus sueños, retos y motivaciones en una comunidad de usuarios.
Ya han pasado casi cuatro años desde la creación de una asociación llamada Enjoy-t, con la que se pretendía crear una fábrica de sueños mediante la realización de viajes y eventos llamativos.
En 2012 se crea Esparta, otra Asociación con la que se pretende moldear y mejorar el concepto de Enjoy-t para crear una lista de cosas para hacer antes de morir. Esta iniciativa basa su contenido en la realización de eventos en grupos y todo tipo de cosas divididas en las categorías de: “Viajes y aventuras”, “Deportes extremos”, “Festivales y conciertos” y “Locuras”. Conseguimos tirarnos en paracaídas, lanzarnos al vacío desde un puente de 70 metros, así como todo tipo de logros que se grababan y se iban tachando de esa lista creada.

Es aquí cuando recibimos una formación espléndida con profesionales de todos los sectores y conocemos a gente maravillosa, como lo han sido Juanfran y Alex. Por motivos que la vida exige, Alex tuvo que seguir dedicándose al mundo de ayudar a los demás y convertirse en un bombero profesional. Juanfran sigue con nosotros y actualmente desempeña un papel fundamental en este gran proyecto.

Conseguimos, tras pasar presentaciones de proyectos, un gran trabajo en equipo y muchas discusiones y cambios, el segundo premio del Speed up, un incentivo que otorga validez y credibilidad a este proyecto y su porvenir. Actualmente el equipo Youdrim trabaja en redes sociales para poner sobre la mesa el aperitivo de la red social que revolucionará las vidas de muchos usuarios, a fin de plantear si de verdad merece la pena aprovechar la vida y hacerlo todo.

Revolución: Nace Youdrim de la mano de Jimmy Jiménez y Cristina Cañavate, y de una forma peculiar: comiendo macarrones. Se le da la forma definitiva al proyecto y decidimos presentarlo al concurso de emprendedores “Speed up”, entre otros.



X